lunes, 6 de abril de 2009

...Pequeña Gran Perdida...

Sentado en el baño tan solo esperando que la ducha empiece a producir vapor estaba mirando un punto fijo en el piso. En él se encontraba un hilo negro y una piedrita gris brillante.
Esa misma mañana recordaba hace cuanto ese objeto me estaba acompañando "Hace como tres años que tengo esto boludo... no, dos... no, tres... tres si, tres" y ahora, estaba tirado y desarmado en el piso del baño. ¿Cómo se me rompió? pensaba en silencio. ¿Sera una señal o algo por el estilo?

Mientras me duchaba pensaba con impresión lo mucho que ese hecho había invadido mi cabeza. No paraba de pensar ni un instante en eso y en las ganas que tenia de escribir algo al respecto. Mi aburrimiento era suficiente como para comenzar a hacerlo, sabiendo, de todos modos, las obligaciones que dejaba a un lado.

Los temas de la radio iban variando pero mi cerebro seguía compenetrado en ese objeto que ya no divisaba en mi mano. Todavía se veía la marca blanca por ausencia de sol en la muñeca y la linea undida en la palma por la presión del hilo. En algún momento iba a tener que sacármelo, quizá esta era la forma mas fácil. Sabia que si no era por un hecho así, yo no iba a deshacerme de esto, jaja!

El agua de la ducha no era la indicada (motivo por el cual odio bañarme cuando no hay nadie) lo que demando un pedido de ayuda.
- Flaaaaaaa!
- ¿Queeeee?
- Veniiiiii!
- ¿Que pasa?
- ¿Me pones mas caliente?
- Si, ahora va
- Graciaaaas
- De nadaaa


El agua seguía variando pero ya no le daba importancia. Seguía pensando inconscientemente en mi collar que había adecuado a mi muñeca quien sabe como.
Termine enjuagándome el pelo con el agua completamente helada y salí de la ducha. Al ver nuevamente el collar en el piso mi mente comienzo a divagar. ¿Lo podre arreglar?, ¿Como lo tenia puesto? Si paso esto por acá y lo ato acá quizá pueda volver a ponérmelo. Pero luego de pensarlo un segundo, lo deje donde estaba dan dome cuenta que ya no lo quería y que solo era un objeto el cual me había acostumbrado a mirar... y que creía nunca poder abandonar.













Acá termina esta historia que verdaderamente me divirtió hacer aunque no tenia un mínimo de inspiración redaccional (? jajaj.








¿Que pasara cuando tenga que sacarme los piercings por algún caso extremo? JAJAJ

3 comentarios:

  1. que paso con el collaaaaar haha te juro lo lei como 2 veces :B (L

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog. Te agregué a mis favoritos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que feeeo cuando pasa eso con alguna pulserita o collar, bah, yo me siento re culpable u.u

    ResponderEliminar