jueves, 19 de febrero de 2009

...Nota facebook...

La pongo aca porque la hice en una hoja de estas jajaj asique bueno, ahi va (?


Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elegí 25 personas para etiquetar. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber mas sobre vos.

1. Sinceramente no tengo idea que es lo que voy a poner en los 24 puntos que me quedan.

2. Me queda un año de secundario y no tengo la mas palida idea de lo que voy a seguir estudiando.

3. No aguanto un dia sin musica.

4. Me gusta todo tipo de musica, no discrimino ninguna, me encanta conocer mas y siempre le encuentro algo bueno a cada estilo.

5. Estoy enamorado de mi gato pero él ya no me quiere :(

6. Soy muy sociable y me encanta conocer gente. Me atrae mucho la relacion entre personas.

7. Me encanta que mis amigxs me cuenten las cosas que les pasan y confien en mi. Siempre que puedo los aconsejo y me hace bien hacerlo :)

8. Tengo una grave adiccion a las peliculas de Rapido y Furioso. Me da verguenza decirlo porque es una estupides, pero me encantan y amo los autos. Cuando saque el registro me mato jajajaj.

9. Me preocupo mas por las personas y sus problemas que por mi mismo.

10. Me encanta salir con amigxs y charlar de la vida.

11. Me gusta mucho participar en conversaciones adultas.

12. Hace aproximadamente dos años que ahorro para un auto y nunca llegue a los 300 pesos.

13. Prometi y aposte que a los 18 años me hacia el tatuaje de una de mis bandas favoritas.

14. Amaria poder tocar la guitarra y tener una banda, pero nuestra situacion economica no es la mejor en este momento, por ende, nisiquiera lo comento con mis viejos para que no tengan la necesidad de cumplirlo.

15. Si no fuera por mis viejos y el respeto que les tengo, me haria mas piercings y tatuajes.

16. En una semana es mi cumpleaños y voy a estar solo :(

17. Esta nota me bajonea jajaj

18. Cambiaria muchas cosas de mi vida.

19. Deberia usar anteojos porque no veo de lejos con precision.

20. Amo dormir aunque de noche no lo haga. Tengo el sueño cambiado hace varios meses.

21. Amo comer aunque en este momento no pueda hacerlo por la gastroenteritis que me agarre en Mardel.

22. Siempre soñe que algun dia me regalen la bateria que mi primo dejo tirada cuando se fue a España, no se que fue de ella.

23. Me gusta la plata JAJAJ y el hecho de tener una mensualidad hace años me ayudo mucho a saber administrarla, tanto que me qedan 20 pesos para todo el mes JAJAJ, gran excepcion.

24. Amo laburar con mi viejo.

25. Siempre digo que me hubiese gustado haber nacido en donde él vive sin conocer capital y la dependencia que provoca. Es mi "mierda" del famoso "me voi a la mierda". Mi lugar especial <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario